Rejuvenecimiento facial  Las arrugas o líneas de expresión son parte de la historia y aunque no hay posibilidad de eliminarlas en todo, existen algunas opciones para hacerlas menos importantes. 

Nuestro ideal es buscar en la cara resultados, más cercano a la naturalidad.  
Entre las opciones que podemos encontrar:  
Plasma Rico en Plaquetas, se obtiene información sobre la sangre del paciente, mediante el proceso que incluye el centrifugado, el cual se obtiene el plasma rico y plaquetas con abundantes factores de crecimiento, el cual se inyecta una Nivel Intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel.
Cuando se trata de la técnica de la toxina botánica, la función de protección contra la pérdida de la sensibilidad de la piel es fundamental. 
Los surcos o arrugas profundas y muy marcadas o el aplanamiento de los pómulos pueden corregirse con la aplicación de rellenos, y el mar de la grasa del propio paciente o ácido hialurónico.  

RELLENOS FACIALES  Con el paso de los años, se acentúan las líneas de expresión, se hacen más profundas, se marcan y se muestra el aspecto juvenil a la expresión.

Los rellenos faciales tienen como objetivo fundamental el volumen en las zonas del rostro con la pérdida del mismo tiempo, reducir el tiempo de manera eficiente las líneas, pliegues, arrugas, aumentan el volumen y mejoran la estructura de la piel.


ÁCIDO HIALURÓNICO   El ácido hialurónico se reconoce como la sustancia elegida para los rellenos faciales, es el producto natural del organismo, el presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener el agua, aportar hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo de respuesta. El resultado es la pérdida de volumen, el contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada. El relleno del ácido hialurónico es un gel que se utiliza en el proceso de envejecimiento, el remodelado del rostro y los labios, así como el proceso de envejecimiento; También permite rellenar surcos y arrugas estáticas.

TOXINA BOTULÍNICA   Es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum, que es una buena relación entre las contracciones y la disminución del impacto de las contracciones en la piel, como una expresión facial natural. Inyectar en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, para lograr la mejor manera de atenuar las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas. Existen varias marcas como Botox, Xeomeen, Dysport. Actualmente, es el tratamiento cosmético número uno usado para líneas dinámicas (asociado a movimiento). Los efectos duran entre 4 y 6 meses, tiempo después de la expresión faciales vuelven a la normalidad.  

PLASMA RICO EN PLAQUETAS  La bioestimulación con plasma Rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y promover la regeneración celular, lo que permite obtener más calidad de piel, más luminosa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas. Su objetivo es retroceder las palabras comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, cicatrices, acné y sus secuelas. 

Trata de la ONU Proceso Que INCLUYE El centro, La calidad se obtiene el plasma rico en plaquetas con Abundantes Factores de Crecimiento, El Que Se presenta la ONU Niveles microinyecciones intradérmicas a través de, Donde abundan las Células Funciones de la piel  No hay Riesgos de Alergias o reacciones de incompatibilidad.